GDM Marketing



Cuando se habla del GDM Marketing (terminología utilizada en muchas ocasiones en anuncios de ofertas de empleo para profesionales del marketing digital) se refiere específicamente al manejo de estrategias y acciones enfocadas a su publicación en la Red de Display de Google  (Google Display Network, en inglés (GDN).

Dicha red engloba al conjunto de millones de sitios web, páginas de noticias y blogs, incluyendo los sitios web de Google como Gmail y YouTube, donde se muestran anuncios de AdWords. Esta red también incluye aplicaciones y sitios para móviles.



Existen paralelamente otras plataformas especializadas en compra programática de espacios en distintos soportes publicitarios (una especie de compra "a la carta"), que se basan en subastas en tiempo real (similares a las de Google Adwords).

Comentarios

  1. Excelente información. En Idento siempre que se trata de marketing, tratamos de estar al limite de información, para que nuestros clientes esten actualizados en todo momento

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. La verdad es que cuando hablamos de marketing, hay una gran cantidad de estilos y tipo, formas de trabajo y promociones por hacer y cada dia surgen cosas nuevas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Códigos Hex de color

Enlaces Intradocumentales

Etiqueta header HTML5