Prototipos de alta fidelidad
Una vez realizado el scketch en escala de grises (esqueleto del sitio web) debemos inspirarnos para crear nuestra página web. Es importante buscar fuentes que nos ayuden a encontrar soluciones que sean útiles y se adapten a nuestro proyecto. Crear el prototipo de alta fidelidad es una fase divertida e importante que no se debería tomar a la ligera...
Dar rienda suelta a la creatividad pero estableciendo parámetros realistas (en cuanto a nuestras competencias de diseño, tiempo y presupuesto asignado al proyecto). Es fundamental organizarnos y recabar todo el material necesario y posible que nos aporte el cliente antes de comenzar.
Existe software gratis en la web y también los programas de edición de imágenes que manejamos habitualmente nos ayudarán en la tarea ( por ej. Photoshop, Illustrator, etc.)
Podemos combinar tipografías y colores (no abusando de ellos en ningún caso!)Realizar nuestro proyecto con un software que nos permita trabajar con capas será fundamental a la hora de editar el proyecto.
Fuente: Activate, Google España
Comentarios
Publicar un comentario